¿Por qué estoy en BI?

por alvarofragua7

¿Por qué estoy en BI?

Muchos nos hemos preguntado a lo largo del curso por qué estamos aquí ya que nos hemos visto presionados con muchas cosas y vemos que el trabajo realizado no se refleja en las notas. Quizá a muchos se os hayan pasado por la cabeza alguna de estas preguntas:

¿Por qué me meto en BI si …

… sé que mandan muchos trabajos y actividades laboriosas?

… estoy a tope de cosas y no me da la vida?

… sé que el nivel de exigencia va a ser mayor?

… no voy a tener vida social ya que voy a estar todo el día estudiando?

… me van a tachar de friki y empollón?

… me voy a codear con gente antisocial?

… todo el mundo va a estar amargado por todo lo que tiene que estudiar?

… damos cosas de un nivel superior y yo no estoy al alcance?

… todas las conversaciones siempre están relacionadas con el estudio?

… el listón de publicar una entrada está muy alto?

Pues la respuesta a todas ellas es sencilla, DESEO DE APRENDER.

Pablo N